vendredi 31 janvier 2014

L'abbé Ruiz Vallejo ouvre un nouveau prieuré à Pachuca, dans la région de Mexico

Abbé Ruiz (à gauche) et Dom Thomas d'Aquin (à droite)

En raison des prix élevés de Mexico, l'abbé Ruiz Vallejo a finalement choisi d'ouvrir un prieuré à Pachuca, ville moyenne reliée à la capitale par une voie rapide. Il continuera à s'occuper des fidèles de la capitale et dira toujours la messe à la calle Santa Monica, à Mexico. 
L'inauguration du prieuré aura lieu le 2 février prochain. Le Père Arturo Vargas sera aux côtés de l'abbé Ruiz et donnera avec lui une conférence. Nous souhaitons à l'abbé Ruiz une bonne installation dans ce nouveau petit bastion de la Résistance.
Voici l'email que nous avons reçu de lui en espagnol. Vous pouvez le mettre dans Google traduction.

Muy estimados en Cristo,

quisiera notificarles, sobre todo para aquellos que todavía no lo saben, de la inauguración (y de los detalles de ésta) del nuevo Priorato de la resistencia para la ciudad de México. Este domingo próximo 2 de febrero tenemos en éste nuestra cita a las 11 a.m. donde tendremos las ceremonias de la candelaria y de la Santa Misa. En consecuencia no habrá Misa exepcionalmente a la hora acostumbrada (10,30 a.m.) en la calle Santa Mónica de la ciudad de México.
En razón de la imposibilidad de encontrar una casa económicamente accesible en la ciudad de México para fundar un priorato, he tenido que buscar algo más barato en la entrada de  la ciudad de Pachuca, muy bien comunicada con la ciudad de México. Esto no afecta las Misas de fin de semana en la calle Santa Mónica: los domingos a las 10,30 a.m., los sábados a las 7,30 p.m. y también las de los primeros viernes de mes, 7,30 p.m. El primer objetivo de mi apostolado desde este priorato es y sigue siendo el auxilio espiritual sobre todo a los fieles de la ciudad de México, aquellos fieles que siempre han querido continuar la lucha de la Tradición sin compromisos ni dobleces en estos momentos en que son abandonados por los superiores de la Fraternidad San Pio X. El acuerdismo fruto del espíritu liberal habiendo invadido hoy la nueva “fraternidad”.

Los horarios de este dia son los siguientes:
- 11 a.m. : Confesiones
- 11,30 a.m.: Santo Rosario
- 12,00 a.m.: Ceremonia de la Candelaria con la bendición de las velas seguida de la Santa Misa.
- Al final de la Santa Misa: Bendición y Consagración del Priorato a los Sagrados Corazones de Jesús, María y José.
- Comida
- Al final de la comida: conferencias del del Padre Hugo Ruiz V. y del Padre Arturo Vargas.
- Despedida

Como llegar:
La dirección es: calle Géminis No 121, Col. San Antonio.
A la entrada de Pachuca se pasa por debajo de un puente (Blvd de las Torres) en el que esta escrito “Bienvenidos a Pachuca” y a unos 500 metros se encuentra en una esquina un negocio de la “Comex”, dar vuelta justo antes a la derecha y después de dos cuadras dar de nuevo vuelta a la izquierda. De preferencia tratar de estacionarse en un lote que se encuentra antes del no. 121.

Les agradezco desde ahora su asistencia y sobretodo de su apoyo en esta obra de la perseverancia incontaminada de la verdadera Tradición de la Iglesia Católica.

Que los Sagrados Corazones de Jesús María y José les sean una fuente de bendiciones,

Padre Hugo Ruiz V.